Yoga

yogakundalini

Es la práctica que te permite experimentar la unión de tu mente, cuerpo y alma, encontrando tu espacio interior, un espacio de silencio y paz desde donde puedes disfrutar de las cosas tal cual son, dejar atrás lo que no suma, y realizar tus más elevados anhelos.

foto Premjeet

Premjeet Kaur (Ana Mautone), Profesora de Yoga Kundalini certificada por Kundalini Research Institute

Siempre disfruté del deporte y de los estiramientos porque sentía que mi flexibilidad y estado físico contribuían a mi bienestar. Pero el físico no era todo… finalmente llegué a Yoga Kundalini a raíz de un vacío existencial, y las enseñanzas me llevaron al encuentro de mi propia Luz. 

Comencé a practicarlas de manera constante, sintiendo que iba sanando a nivel físico, mental y emocional. Me formé como profesora de yoga kundalini en 2014 con Siri Gobind Kaur en Shunia Yoga de Barcelona, y doy clases desde entonces.

Atraída por el sonido trascendental del Gong, luego me formé como Sonoterapeuta de Gong con Ramji Singh de Alemania, integrando el Gong a las prácticas de yoga kundalini y sonoterapias.

Ahora siento que llevo una vida más plena, feliz y consciente, y por eso comparto estas experiencias con quienes vienen en su propia búsqueda”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s