El Fuego que hay en Ti

SOLYOGAAsí como existe en el cosmos, una manifestación clara del fuego en nosotros está en nuestra temperatura corporal. Normalmente, nuestro cuerpo se mantiene a una temperatura de 37 grados.

El fuego corporal quema grasas, elimina toxinas, y aclara nuestra mente. Según las enseñanzas yóguicas, mediante el fuego interno nos purificamos y transformamos la oscuridad en Luz. Nos da la capacidad de tener una buena digestión, buena visión, una mente clara, actitud positiva, voluntad para actuar y poder personal.

Su cede es el tercer chacra, el centro energético que tenemos en el área umbilical. En Yoga Kundalini se activa especialmente a través de la respiración de fuego y diversas series de posturas que trabajan el área abdominal.

Si tiendes a estar melancólico, triste, perezoso, inseguro, te cuesta realizar tus sueños, ir a por lo que anhelas, tiendes a ver siempre lo negativo, te cuesta aclararte  … NECESITAS ACTIVAR TU FUEGO! El verano puede ayudar de algo… pero sino, busca una práctica yóguica que active esta energía en ti y experimenta el cambio desde dentro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s