¿COMO ATRAIGO LA PROSPERIDAD A MI VIDA?

 prosperidad_

Aunque es muy simpático, no es necesario caer en el fetiche de poner al gato chino! Desde el punto de vista del espacio, una situación de estancamiento se puede manifestar como un bloqueo o vacío, es decir, ya sea espacios saturados, puertas o ventanas que no pueden abrir o cerrar fácilmente, acumulación de cosas que no se usan, o bien espacios vacíos, sin vida, dejados en blanco. Unos por exceso y otros por falta de vida. Dedica un tiempo para aclarar tu espacio, aligerarlo, limpiarlo, y otro para darle vida, uso, cuidado y calidez. Revisa cada rincón y actívalo.

Siguientemente, el espacio que capta la prosperidad de tu casa es el SUDESTE, por lo tanto mira cómo está el espacio allí… Para sacarle provecho a la energía que le acompaña es propicio darle vida, cuidado, luz, uso, limpieza, funcionalidad y belleza. Revitaliza este lugar.

Por último y no por eso menos importante, es muy provechoso colocar una fuente de agua en el lugar en que se asienta la energía de prosperidad de tu casa, que depende de su orientación y año de nacimiento (de construcción o de gran reforma), y que puedes conocer realizando un estudio de Feng Shui Tradicional.

¿Estás activando el potencial de tu espacio?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s